Rectangle 14Created using FigmaGroupCreated using Figma
Menú
Cerrar

Alma Barcelona

Recepción Hotel Alma Barcelona

“Obra de tal manera que los efectos de tu acción sean compatibles con la permanencia de una auténtica vida humana sobre la tierra” Hans Jonas (1909-1993)

Contacto

Situado en el centro de Barcelona a escasos pasos de Passeig de Gràcia. Un oasis de 5 estrellas Gran Lujo con un maravilloso Jardín.

Ocupa un singular edificio de principio del siglo XX, reformado para integrar clasicismo y espíritu contemporáneo en un proyecto que fluye orgánicamente entre ambos estilos. En pleno centro de Barcelona encontramos un oasis de calma y silencio, en gran parte gracias al Jardín del Alma, recuperado como principio del plan de Ildefons Cerdà. En 1860, este urbanista ideó los interiores de manzana del Eixample como espacios verdes públicos donde los edificios se reunían.

Detalle interior AlmaBarcelona Hotel - Centro de Barcelona 5 estrellas GL

Su Hotel 5 estrellas Gran Lujo Barcelona

"Colmado de atenciones en el Hotel Alma, que tiene el mejor buffet de desayuno que he probado nunca" - Yotam Ottolenghi

Plan de sostenibilidad

Sostenibilidad

El Jardín del Alma

Suscribirse al

Newsletter

Rellena este formulario para conocer toda la actualidad del ALMA.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Compartir